Sunday, November 13, 2016

Diálogo con vida, dalibe






+

Diálogo Diálogo Alibe diálogo Total: 31 líneas. Planeta del Diablo (14) Vamos a realizar un seguimiento, Águila Uno, cambio y fuera. Alfa a Eagle One. Ven en Eagle One. Cuenta. Yo podría hacerlo mejor si yo estaba con vosotros. Nos estamos acercando al cuadrante. del último mensaje del comandante. E T A exactamente tres horas. Sensores Pinpoint sitio de los restos de la izquierda cero ocho tres grados. Estamos siendo escaneada. Un minuto. Alibe, Oficial de Comunicaciones, Base Lunar Alfa. Dadas las circunstancias, refrescos no son nuestra máxima prioridad. Código contados águila uno! Vamos a averiguar. El Síndrome de Inmunidad (5) Tal vez. Pero las órdenes son no tocar nada. Al menos hasta que haya transcurrido el período de cuarentena. Él está muerto. Envenenado. Debe haber sido el fruto. No entiendo. La comida y el agua sacados a salvo. Alan? ¡Oye! ¡Mira! El Dorcons (12) Sí señor. Base Lunar Alfa al satélite. Entra. Llamando por satélite. Esta es la Base Lunar Alfa. Entra, ¿me escuchas? Entra por favor. Base Lunar Alfa .. Base Lunar Alfa al satélite. ¿Me has leído? Estoy tratando, comandante. Base Lunar Alfa al satélite. ¿Me has leído? Entra por favor. Entra por favor. llamada Alfa base lunar. Todavía no hay respuesta a nuestra señal, comandante. Creo que me estoy haciendo a través, comandante. Comandante. Estoy recibiendo una señal. baterías láser eliminados. Sí señor. Derechos de Autor Martin Willey




No comments:

Post a Comment