Saturday, November 5, 2016

Amnesteem oral reviews and user ratings effectiveness , ease of use , and satisfaction , amnesteem






+

Usuario comentarios de los usuarios - Amnesteem orales & Laquo; La información oral Amnesteem Clasificación actual: 5 Comentario: He tratado Accutance 3 veces (en la actualidad en mi último tratamiento). Cuando tenía 17 años en la escuela secundaria tuve el acné quístico severo por toda la cara, pecho y espalda. Tomó una dosis muy alta (comenzando a los 60 mg, por quinto mes fue de 120 mg; yo no recomiendo que) & amp; mi piel era como la porcelana, absolutamente ninguna acné. Mi espalda y el pecho se han quedado claro para el día de hoy, pero poco a poco mi acné facial empezado a regresar después de 5. Mostrar comentario completo Comentario: He tratado Accutance 3 veces (en la actualidad en mi último tratamiento). Cuando tenía 17 años en la escuela secundaria tuve el acné quístico severo por toda la cara, pecho y espalda. Tomó una dosis muy alta (comenzando a los 60 mg, por quinto mes fue de 120 mg; yo no recomiendo que) & amp; mi piel era como la porcelana, absolutamente ninguna acné. Mi espalda y el pecho se han quedado claro para el día de hoy, pero poco a poco mi acné facial empezado a regresar después de 5 meses así que pensé que lo superaría, MAL. Fui en él otra vez cuando tenía 19 años, pero debido a mi doctor me está comenzando a 100 mg, que tenía efectos secundarios graves (opresión en el pecho y dificultad para respirar) & amp; detenido el mes medicamento 1 en él. Ahora estoy 21, que todavía lucha con el acné, así que fui a un nuevo dermatólogo y me tiene en bajas dosis durante un período de tiempo más largo y los resultados son sorprendentes. Todavía tengo 2 meses que quedan, pero mi piel tiene básicamente nada en él. Finalmente no puedo usar maquillaje y sentir efectos secundarios muy comunes: :) labios secos, la cara y la piel. erupción menor, si en el sol demasiado tiempo (consulte con el médico para un tópico para la dermatitis si se obtiene una) *** más tarde descubrí que la marca del medicamento Accutane mi médico me puso en el segundo tiempo, poco después consiguió recordado lo paré. Siempre investigue SU MEDICINA *** El mejor consejo que puedo dar es que SIEMPRE mantener la hidratación de lápiz de labios en los labios (He agrietada esquinas de los labios y eso duele), Use un lavado de cara suave sin perfume, y todo lo que quiere hacer No recoja. El medicamento traerá todo el acné de la piel y luego se seque como se supone a. Ocultar comentario completo 2 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: Grave de trato difícil acné nodular 21/03/2015 04:02:36 PM Clasificación actual: 5 Comentario: tuve problemas con el acné desde el momento llegué a la pubertad (13 años) hasta los 24 años había conseguido ponerlo bajo control durante mis años en la universidad, pero cuando llegué a mi cara 24 estalló como un loco y nada me gustaría hacer el el acné desaparece. finalmente se rompió y fui a un dermatólogo que me puso en Accutane durante 7 meses. Actualmente estoy en el último mes de mi Accutane y hasta ahora ha sido una bendición. Mostrar comentario completo Comentario: tuve problemas con el acné desde el momento llegué a la pubertad (13 años) hasta los 24 años había conseguido ponerlo bajo control durante mis años en la universidad, pero cuando llegué a mi cara 24 estalló como un loco y nada me gustaría hacer el el acné desaparece. finalmente se rompió y fui a un dermatólogo que me puso en Accutane durante 7 meses. Actualmente estoy en el último mes de mi Accutane y hasta ahora ha sido una bendición. Mi cara está completamente curada y que estalle quizás una vez al mes, frente a un par de veces al día antes de empezar a Accutane. Los mayores efectos secundarios que he tenido son los labios secos y agrietados y / sensibilidad a los productos. He estado usando Aquafor diario y cambié a Mario Badescu productos que no irriten la piel. En el mes 5 del tratamiento comencé a experimentar la piel y la nariz seco sequedad (aunque no hay sangrado de la nariz). He comprado el aceite bio para frotar en la piel de la sequedad (y ha ayudado mucho con las cicatrices del acné) y poner Aquafor en el interior de la nariz. Si bien todos los efectos secundarios son molestos, son totalmente la pena la hermosa piel que ahora tengo. Yo recomiendo este producto. Ocultar comentario completo 6 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: Grave de trato difícil acné nodular 28/09/2012 06:43:00 PM Crítico: aj5309, 19-24 de sexo femenino en el tratamiento de 1 a 6 meses (paciente) Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 4 Clasificación actual: 5 Comentario: Después de probar muchos diferentes medicamentos tópicos y orales para deshacerme de mi acné, mi dermatólogo finalmente me puso en Amnesteem. Me gustaría que lo había hecho hace un año. El primer mes que me inició en uno 40 mg por día. Definitivamente estaba sintiendo los efectos dentro de la primera semana. Comenzó con fuertes dolores de cabeza y rigidez en el cuello, y sólo un poco continuó a través de todo el cuerpo hasta los tobillos para el f. Mostrar comentario completo Comentario: Después de probar muchos diferentes medicamentos tópicos y orales para deshacerme de mi acné, mi dermatólogo finalmente me puso en Amnesteem. Me gustaría que lo había hecho hace un año. El primer mes que me inició en uno 40 mg por día. Definitivamente estaba sintiendo los efectos dentro de la primera semana. Comenzó con fuertes dolores de cabeza y rigidez en el cuello, y sólo un poco continuó a través de todo el cuerpo hasta los tobillos para las dos primeras semanas. Empecé a experimentar la sequedad después de una semana. Solía ​​Cetaphil limpiador facial y una crema hidratante, la terapia de labios Aquaphor, y loción para el cuerpo Aveeno. Abastecerse, ya que la necesitará! Nunca tuve sangrado de la nariz, como algunas personas mencionadas, pero mis ojos estaban extremadamente seco, así que no llevaba mis contactos durante largos períodos a la vez. El segundo mes, mi dosis se aumentó a dos 40mgs al día. Sin duda tomar la píldora con una comida, a mitad de camino a través. Hice el error de tomar uno sin desayunar y tenía ardor de estómago tan mal que, literalmente, pensé que estaba teniendo un dolor de corazón. Yo estaba en Amnesteem durante 4 meses en total. Han estado fuera durante un mes y ni rastro de mi acné regresar. Definitivamente empeora antes de mejorar y no se desanime con todas las historias de horror! Si realmente tiene acné severo y quiere deshacerse de él, puede ocuparse de ser incómodo para algunos meses. Es así que vale la pena! El programa iPLEDGE no era difícil de tratar y los análisis de sangre fue rápido y fácil. Sea inteligente durante el uso de este medicamento, no correr riesgos de quedar embarazada por favor! Este medicamento, lo prometo, le conseguirá los resultados que usted está buscando! Ocultar comentario completo 15 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: Grave de trato difícil acné nodular 5/31/2012 1:30:33 PM Crítico: catpawz, 19-24 de sexo femenino en el tratamiento de 1 a 6 meses (paciente) Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 4 Clasificación actual: 4 Comentario: Empecé a tomar este medicamento cuando me di cuenta de que las píldoras anticonceptivas simplemente no estaban cortando más. Por lo general, he usado la píldora para evitar lo obvio y para aclarar mi piel. Cuando dejó de funcionar en cierto modo me entró el pánico y mi piel se puso peor y peor. Empecé a romper en lugares en mi cara nunca he tenido en el pasado (área de la barbilla). Después de declararse con mi médico me dieron una referencia y que nos llevó. Mostrar comentario completo Comentario: Empecé a tomar este medicamento cuando me di cuenta de que las píldoras anticonceptivas simplemente no estaban cortando más. Por lo general, he usado la píldora para evitar lo obvio y para aclarar mi piel. Cuando dejó de funcionar en cierto modo me entró el pánico y mi piel se puso peor y peor. Empecé a romper en lugares en mi cara nunca he tenido en el pasado (área de la barbilla). Después de declararse con mi médico me dieron una referencia y que nos llevó al dermatólogo acerca de 3 minutos para decir que he tenido acné adulto y quería saber lo que tenía en mente hacer. Me dejó en claro que se hizo con el acné y había intentado todo (tengo) y Accutane mencionado o su versión genérica. Estuvo de acuerdo en que esto sería una gran opción para mí, así que empecé a una dosis muy baja, 10 mg. He estado en 20 mg / una vez al día durante 3 meses y voy a estar en ella hasta julio o agosto (5 a 6 meses en total). Desde que estoy en una dosis tan baja que no experimenta los mismos efectos secundarios que muchas otras personas hacen. Sin embargo, mis labios son extremadamente seco como en nunca jamás hidratada. Y es importante tomar el medicamento con una gran comida, preferiblemente la cena o de lo contrario puede experimentar algunos dolores en el pecho como lo hice en el principio. Si se toma el medicamento y es responsable de ello lo más probable es que tenga una buena experiencia. Pero todo el mundo reacciona de manera diferente. Mi estilo de vida ha cambiado desde que está en la droga. Estos cambios incluyen un mayor consumo de agua, mejores hábitos alimenticios, más horas de sueño y muy poco Consumo de alcohol. El medicamento será sin duda hará sentir descuidado pero con el tiempo con más horas de sueño me las arreglé para poner freno a ese efecto secundario. Mi cara se ha aclarado considerablemente y ya que no estoy bastante hecho con el tratamiento por lo general sólo hay que poner un poco de maquillaje y BAM! super agradable piel. La textura de mi piel como mejoró un poco y puedo ver trabajando el medicamento. Hice un montón de investigación antes de que comenzara la droga y animo a cualquiera que esté considerando este tratamiento a hacer lo mismo. No deje que los efectos secundarios que desalientan pero definitivamente tenerlos en cuenta. Ocultar comentario completo 9 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No




No comments:

Post a Comment